jueves, 7 de agosto de 2014

QUE HICE YO MAL?

En la noche cuando todos duermen,
y el silencio a despertar,
La nostalgia invade mi cabeza,
Que aunque no sea mucho... es tristeza.
El momento a llegado ahora,
Y ya es hora de descansar,
Pero mi mente no concilia el sueño
Y no me queda más que pensar…
Que hice yo mal en el otro día?
Que me toca hacer en el día de hoy?..
Que me toca hacer a mí en esta vida?
Como puedo hacer para vivir mejor?
Me pregunto tanto, tanto y no tengo respuestas
Ya no puedo más esta situación
Ya no quiero estar  toda la noche inquieto.
Y que voy hacer… díganlo  por favor..
El momento a llegado ahora
Y ya es hora de despertar
El problema es que no dormido
Y no me quiero levantar….

Que hice yo mal en el otro día?
Que me toca hacer en el día de hoy?..
Que me toca hacer a mí en esta vida,
Como puedo hacer para vivir mejor,?
Me pregunto tanto y no tengo respuestas
Ya no puedo más esta situación
Ya no quiero estar  toda la noche inquieto.
Y que voy hacer… dímelo por favor..

El momento a llegado a hora y ya es hora despertar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario