jueves, 7 de agosto de 2014

MUJER

En el murmullo de la noche tú llorando…
Sin que nadie lo supiera…
Apretabas tú la almohada
Preguntándote  ¿porque?... 
Es que esta vida, ya no está buena,
y las cosas no son como debieran  Ser…
Mujer… ¿Que te paso, quien te robo
Esa sonrisa de tu cara?
 ¿Quien magullo tu corazón?  
Para romperle hoy la cara,
es que   tu vida ya no es como debe ser mujer…
Quiero saber, quien te robo, la esencia de tu vida
Quien marchito tus sueños hoy…
Quien te arranco tu perspectiva..
Quiero saber dime amor…
Quiero tenderte yo mi mano…
Es que tu vida ya no es como debe ser…
Mujer…Es que tu sola en la obscuridad…
Es más probable no en tiendas con claridad…
No todo es dolor no todo es preocupación…
Arroja al vacio el mal pensamiento…
En el murmullo de la noche tú llorando
Sin que nadie lo supiera
 Apretabas tú la almohada preguntándote por que
Es que esta vida ya no están buena

Y las cosas ya no son como debieran ser..  

javier lpz

No hay comentarios:

Publicar un comentario