jueves, 7 de agosto de 2014

En el quinto piso




Oye mi amor creo que me adelante un poquito
Desde arriba no te quiero ver llorar
Tómalo como si fuera a un mandadito
Pues solo los terrenos vine a mirar
Voy a comprarte un terreno  en el  paraíso
Y como a ti a un ángel te voy a tratar
Espérate a que mires lo que te tengo
Veras que aquí nunca nada  nos va a faltar
Voy a cómprarte un cachito de paraíso,
Para qué vivamos juntos la eternidad…
Si te perseguí por todos lados allá en la tierra
Espera que vivamos juntos la inmensidad
Y te pondré un penhouse en el quinto piso...
Con una ventana grande que vea a asía el mar
Un enorme traga luz hacia las estrellas
para  cuando quieras mirar la inmensidad .
Oye mi amor, creo que me adelante un poquito...
Desde arriba, no te quiero ver llorar...
Tómalo como si fuera a un mandadito
Pues solo los terrenos vine a mirar,
Voy a comprarte un terreno  en el  paraíso...
Y como a ti a un ángel te voy a tratar,
Espérate a que mires l que te tengo,

Veras que aquí nunca nada nos va a faltar…     

No hay comentarios:

Publicar un comentario