jueves, 7 de agosto de 2014

Quiero sufrir como jamás imagine

Hoy
Quiero sufrir como jamás imagine Quiero llorar y mi cuerpo secare
Voy a arrancarme los cabellos con las manos,,,
 Hoy Quiero romper esa pared en mil pedazos
Partir mis manos noche a noche sin descanso
Quiero sentirlo y morirme desangrado...
 Hoy Saldré buscare un puente y de ahí me lanzare
Quiero que sepas que por ti me moriré
Serás culpable de lo que me allá pasado....
Pues sin ti,  esta vida ya no me llena.
No como, no duermo, no tengo ganas de vivir a si…                                                                

Es tu recuerdo el que me hace el corazón mil pedazos
El que me roba lentamente la cordura
Y me arrastra fuerte mente a la locura…
Es mi coraje el saber que tu no estas con migo
Que mandara a alguien el destino
Que desviara lenta mente tu camino

Para que no regreses a mi…

javier lpz

No hay comentarios:

Publicar un comentario