miércoles, 10 de agosto de 2016

Despierta

Quiero encontrar la respuesta a este misterio que es mas obvio que nada,
mirar a lo desconocido y saber que puedo encontrar la respuesta,
poder mirar números en las paredes y saber lo que el futuro depara...
no necesito entender el curso de la vida, solo quiero encontrar mi curso
no quiero estar mas perdido, 
¿quiero tener la llave que habré todas las puertas?
no, solo quiero que una puerta se habrá para mi.
quiero que los demás miren que no soy uno mas de ellos y ayudarles a no ser solo 
uno mas de ellos. conectarme a niveles mundiales, quiero escribir con sabiduría
quiero transmitir lo que sea y que me lean con pasión, 
mi mente no concilia la madures con mi falta de ella
tengo la mente dormida y ya es hora de que despierte.
Despierta!!!!

                                                           javier lpz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario