jueves, 7 de agosto de 2014

VAMPIRO DE ALAS BLANCAS

Ten cuidado…
Huye lejos de este depredador
Te estoy acosando,
Y no tengo miedo de decirlo…
Son las luces de colores
 Las que tu chacra sueltan al pasar…
Imponentes radiaciones
Que alteran mi estructura genética
Me convierto en otro hombre
 Y el cuerpo no me responde como
Rayos llegan visiones

 De un futuro donde  te impones….
Son las luces de colores
Las que tu chacra sueltan al pasar…
Imponentes radiaciones
Que alteran mi estructura genética…
Me convierto en otro hombre
Y el cuerpo no me responde…
Como rallos llegan visiones
De un futuro donde te impones…
No se si es deseo carnal
De mi profundo instinto animal
Pero si invades mis terrenos
Otra vez…
Te voy a cazar…
Como vampiro de alas blancas
Quisiera tu sangre probar,
Arrancarte tu conciencia
y ser dueño de tu voluntad..
Ten cuidado…
Huye lejos de este depredador
Te estoy acosando,
y no tengo miedo de decirlo…

javier lpz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario