jueves, 7 de agosto de 2014

CAMINOS DE ESPEJO

Hoy busque descalzo mi camino…
Y baje por el sendero y supe por intuición
Qué no desviarse es lo primero,
Y como duelen, los pies descalzos.-
Pero el poder de mi corazón
Guía mis pasos, Y como duelen
Malditas piedras, interrumpen
Mi caminar puedo con ellas,
Pasó a paso, lenta mente,
A veces para los demás
No es suficiente,
Y como siento, estar tan lejos
Pero se que al fina…l
Caminos de espejo…
Caminos de espejo…
Hoy tropecé con una piedra,
Se que no es culpa de ella
Pero no puedo con el dolor
Seme parte el corazón…
Y como duelen, los pies descalzos.-
Pero el poder de mi corazón
Guía mis pasos, Y como duelen
Malditas piedras, interrumpen
Mi caminar puedo con ellas,
Pasó a paso, lenta mente,
A veces para los demás
No es suficiente...
Y como siento, estar tan lejos
Pero se que al fina…l

Caminos de espejo…

javier lpz

No hay comentarios:

Publicar un comentario