lunes, 7 de julio de 2014

Mi trayecto mi desierto

Camino por el desierto,  mientras fresco a un miro al horizonte,
Con bríos y ganas de no detenerme jamás…
Conmigo no tengo agua, ni como taparme del sol, 
mucho menos  tengo comunicación…
Pero continuo caminando al ritmo del imponente sol…
Con una sonrisa resignada  enfilo mis pasos uno tras otro,
 preocupado más por el que dirán los demás,
Si me detengo… 
si no continuo, sabiendo que solo te quieren mirar fracasar.
Me pican los pies escorpiones y arañas,
Pero no me detengo!!!
Enfilo un paso a la vez, uno tras otro.
El sol quema mis recuerdos,
 mis ganas de vivir, seca mi cuerpo…
Pero no me detengo,
 enfilo mis pasos que más bien ahora parece que patino en la ardiente arena…
No soy de los que piensan que el mirar para atrás es   debilidad…
Yo miro tras y recuerdo cuando reí, cuando llore, cuando sufrí, cuando ame y fui amado,
La mitad del camino esta recorrida y ya estoy de rodillas en esta ardiente arena
Y me pregunto mientras miro  en el horizonte el final desenfocado…

Vale la pena continuar?… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario