sábado, 31 de marzo de 2012

EL TIEMPO Y MI MENTE

Mirando a mis hijos noto como el tiempo pasa frente a mi.. intentando no mirar el pasado... afortunado aquel que jamás salió, por que no tiene lugares que extrañar, afortunado  aquél que jamás bailo, por que no tiene melodías que ya no puede bailar, afortunado aquel que jamás amo, por que no tiene amores que añorar,  afortunado aquel que jamás conoció personas diferentes por que no tiene amigos a quien recordar... 


el ser un conocedor del mundo que nos rodea es un arma de dos filos, eres feliz por que lo tienes, eres feliz porque lo vives pero después el tiempo cobra factura y eres infeliz porque lo pierdes,  entonces los que jamas lo perdieron no tienen por que ser infelices, por que jamas tuvieron que extrañar.

1 comentario:

  1. oye que enserio me encanta como escribes, pero tambien ten en cuenta que los que no tubieron nada es probable que nunca hayan tenido felicidad y el añorar para mi es algo bien lindo pues demuestra lo mucho que tubiste y tienes .... todo te lo arrebata el tiempo pero quedan los recuerdos y pienso que es hermoso n.n

    ResponderEliminar