lunes, 21 de septiembre de 2015

La muerte en la sala.



Muerte que visitas la casa del enfermo o del triste, del loco o del deprimido, del suicida o del asesinado. Muerte siempre serás muerte, tambaleando como campana llegaste cual fruta de árbol se entregó en cuerpo y mímica, imitando el fruto prohibido que balancea en una rama, cuelga de su cuello hasta que rompe la vértebra, salida fácil… camino seguro a la paz  para alguno y al infierno para otros, punto de encuentro entre cobarde por huir y valiente por hacerlo, nada en este mundo es tan complicado, nada en este mundo están serio, como para arrancar sin preguntar al ser amado su opinión, sobre tu partida de su lado, Nada en este mundo es tan importante como para terminar de un arranque tu vida que le pertenece a tu familia porque fuiste ahora que ya descansas en paz un ser amado. Descansar en paz para algunos y en el infierno estarás para otros.  
Miles de ganas y privaciones,  más que privaciones falta de decisiones, propósitos olvidados y rostros defraudados, personas que ya no están, solo recuerdos quedan del pan que comiste de niño en la mesa…  distancia que no se acorta, solo se olvida el camino de regreso cuando no transitas por sus senderos llenos de maleza, Cuadernos llenos y olvidados, maestros respetados y admirados ahora dejados atrás en el olvido…  ganas de correr, ganas de nadar ganas de sudar olvidadas en alguna parte del inconsciente obstaculizado por la amargura de la edad y de ti frente al espejo rasurando tu edad. Ya no podre’ valorar estos momentos pues no tienen sentido, algún día los abre pasado y los abre  dejado en el olvido.
                                          Maldita forma de vivir del ser humano no me acaba de dar más y más asco.

                                                                                                                                             Javier lpz

jueves, 17 de septiembre de 2015

MUERTO O DORMIDO.

Miro ante mis ojos una vida en un  mundo increíble, el tiempo pasa lento mientras yo consumo mi fruta, no sé por qué… pero es el más delicioso manjar, miro mi pasado intentando buscar problemas… no los encuentro, miro mi futuro intentando buscar problemas y no los encuentro, y en mi presente solo ante mis ojos miro paz y quietud, calidez mucha calidez, no me falta nada.  Estaré muerto  o solo  dormido?

                                                                                   Javier lpz.

BATALLAS PERDIDAS.

 Retiro mis pensamientos para poder descansar intentando no luchar en contra de mi mente, 

Mil noches de lucha… mil  batallas perdidas, Oportunidades bacías en un mundo lleno de oportunistas,  en busca de una oportunidad que más bien parece una lotería. Una en cien millones  la vida rifa,  para poder llegar de donde quiera que venga  y no pensar en lo que sea que mi mente quiera, aun no consigo controlar mis pensamientos que mas que eso parecen látigos flagelantes demonios disfrazados de recuerdos,  creo que la realidad me está superando y la fantasía pierde... Necesito más fantasía esta realidad me consume…me hiere. si la vida pasa ya paso, y ni los recuerdos se quedan para siempre.

javier lpz.

martes, 15 de septiembre de 2015

solo soy yo?

Por qué no me diste algún talento? No se…  pintar, bailar… no sé, trompo Valero, ser buena mama buen esposo…  buen estudiante… ser trabajadora o mínimo buen hijo. Por qué solo tengo que ser yo.   

                                                                                                     javier lpz.

lunes, 31 de agosto de 2015

CUAL ES EL PUNTO DE VIVIR?

Cuanto tiempo, cuantos años, cuantos meces,  cuantos días pasaran, como perdonarte a ti mismo cuando has cometido el error más grande del mundo, creer y confiar en que todo está bien…  hoy me entere de la muerte de un infante de apenas dos primaveras, cual es el punto de la vida al robar a una madre su pequeño y frágil rayito de sol, como le explicas a un padre que su hijo murió… cómo puedes?   Como le explicas que jamás dirá papa…. Ese es el plan de la vida? Que seamos solo las tortugas que alcanzamos a llegar al mar, Esto así tiene que ser?  No entiendo las religiones ni entiendo el mal. Creemos en algo que jamás miramos, creemos en milagros que jamás vemos, aunque digan que la vida es un milagro y que si buscas uno solo tienes que mirar la sonrisa de un niño… pero si este niño es arrancado de esta vida sin permiso alguno? Esa madre no merecerá otra vez un milagro? Milagro seria que ese pequeño y débil bebe reviviera y le diera a su madre la oportunidad de serlo. No me meto en las religiones de hecho soy temeroso de dios, pero a veces no entiendo cuál es el propósito de nacer, crecer  reproducirte y morir.
                                    
                                                                                           javier lpz

JAMAS LO CONTROLARAS

Que tan difícil puede ser convivir con tus demonios?  se encuentran en tu interior esperando quitarte el sueño, disfrazados de errores que quieren que sucumbas ante tus pensamientos sin solución, atrapado en un mar de insomnio y desesperación, teniendo como  salvavidas la fantasía de un un RPG. No necesito regresar el tiempo para darme cuenta de los errores que e cometido, mis errores regresan en forma de pensamientos todas las noches… no puedo encontrar respuesta alguna al absurdo recuerdo que llega sin permiso de lugares de tu mente que no controlas. Que no controlaste y que jamás controlaras, quiero ser mejor!! Pero las inividades me confortan demasiado. Me gritan que algún día me e de arrepentir y que todo se regresa… lo que no saben es que ya estoy arrepentido.
javier lpz

lunes, 24 de agosto de 2015

INSIPIDO,GRUMOSO

Desde el punto más alto de la cordura desciendo…  hasta la locura más amarga que la hiel. No puedes ganarlas todas me comentan. Mientras yo les digo estúpidos no estoy compitiendo. Eres tú el que compite., yo solo estoy de paso. Competir a este nivel es tan insípido, grumoso. Yo no regreso la mirada ni doy vuelta atrás. Pasado es pasado, olvido las cosas buenas pero no las malas... jamás las malas.


Javier lpz.

UNO MAS

Es muy simple, lógico y transparente la búsqueda de tu yo interior y tu característica individual, punto de comienzo, una importante historia… un importante comienzo en un solitario lugar lleno de personas, estúpidas personas o estúpido yo? Esa es la pregunta del millón de dólares, quien está mal, quien está bien? hasta donde podemos llegar siendo como somos o tenemos que comenzar a actuar y fingir?... jamás ser como uno mismo es, ser como los demás quieren que seas. Uno más del montón. 

Javier lpz